Abogados en Murcia

Nuestro equipo de especialistas te asegura una solución para cada uno de tus problemas judiciales, siempre mirando por tus intereses. Abarcamos varias áreas del derecho (segunda oportunidad, bancario, penal, laboral, concursal, familiar) y tenemos a tu disposición profesionales expertos en Asesoría y Gestoría. Todos nuestros esfuerzos se centran en ofrecerte una solución efectiva y especialmente pensada para ti.

Nuestros Profesionales

JUAN ANTONIO SERNA CASTEJÓN

SOCIO FUNDADOR

Socio fundador de Serna Castejón, el abogado Juan Antonio Serna se encarga de guiarle en procesos penales, bancarios como problemas con las acciones de Bankia, preferentes, cláusulas suelo y derivados financieros y procesos de empresas que se han presentado a concursos.

ISIDORO GARCÍA LÓPEZ

ADMINISTRATIVO

Isidoro, administrativo organizado y responsable, te recibirá cada vez que entres en el despacho Serna Castejón en Murcia. Aunque su edad no lo revele, este joven ya tiene experiencia en gestión de cobros y gastos y contabilidad. Las cuentas de la empresa están perfectamente controladas gracias al trabajo y el rigor que pone en todo lo que realiza.

CRISTOBAL PÉREZ GARCÍA

ABOGADO

El abogado Cristóbal Pérez García tiene una dilatada experiencia en casos de derecho administrativo sancionador, en el marco del cual ha trabajado en los más variados procesos, incluyendo asesoramiento y gestión de licencias administrativas, y su defensa en la jurisdicción contencioso-administrativa. También se ha ocupado de procedimientos administrativos tributarios incluyendo asesoramiento, actuación letrada y su defensa en juicio. Respecto al derecho administrativo urbanístico, tiene experiencia en asesorar y proporcionar guía jurídica en el desarrollo de los hitos urbanísticos y en lo que respecta a la relación con la Administración. Además, tiene un gran bagaje en asesoramiento de empresas en temas laborales y de gestión, incluyendo ERE administrativos y concursales y procesos de reestructuración de personal. Ha defendido gran variedad de pleitos, con una media de más de un centenar al año, en lo que se refiere a defensa y jurisdicción técnica en la jurisdicción laboral.

968916142