Licitaciones y Concursos

Procesos concursales en Madrid y la Región de Murcia

Una licitación es un concurso en la que se presentan las partes interesadas para acordar un precio sobre servicios, bienes, etc. Sea el ámbito de actuación internacional, europeo (La Unión Europea) o nacional.

Gestionamos las cuatro fases pertinentes al proceso: fase previa a la licitación, fase preparativa del proyecto, fase de negociación y contratación y por ultimo la fase de ejecución del proyecto para conseguir la viabilidad de tus obligaciones. Preconcursos, impugnación de créditos, información de los mismos, presentación del concurso voluntario…  Serna Castejón puede gestionar todo el proceso con diligencia.

Si tu empresa quiere presentarse a un proceso concursal de cualquier tipo, seguro que quieres trabajar con un despacho de abogados que ya tenga tablas en estas situaciones. Serna Castejón Abogados cuenta con un equipo de especialistas con un amplio recorrido en el sector, que trabajan hoy en día con diferentes empresas y particulares en concursos de Madrid y la Región de Murcia.

968916142