Ley de Segunda oportunidad

Deshazte de la situación de insolvencia

Es posible que tu empresa haya pasado dificultades y se te hayan acumulado algunos créditos impagados, o tal vez tengas algunos en visos de quedar así próximamente.  En Serna Castejón Abogados podemos ayudarte gracias a la Ley 25/2015, también conocida como Ley de Segunda Oportunidad, que hemos aplicado a muchos casos. Esta ley te liberará de deudas y te permitirá comenzar de nuevo.

Con la Ley de Segunda Oportunidad podrás seguir con tu vida sin tener que hacer frente a esos impagos que te resultan inalcanzables. Consulta a nuestros abogados sobre esta Ley que esta destinada a pymes y autónomos, y tiene como objetivo liberarte de la situación de incapacidad económica.

Esta ley supone el perdón de tus obligaciones, mediante la solicitud de la exoneración del pasivo insatisfecho. No teniendo antecedentes penales en los años previos a la formulación de la Ley, el juez podrá dictaminar que has actuado de buena fe. De esta forma el proceso de deuda finalizaría.

Contacta con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto y te informaremos de si esta ley se puede aplicar a tu caso en particular y de los beneficios que te reportaría.

968916142