Derecho laboral

Especialistas en disputas laborales

Los conflictos laborales son otra de las especialidades en las que nos desenvolvemos. Serna Castejón cuenta con sobrada experiencia en la defensa de los derechos de trabajadores y empresas en todo lo concerniente al derecho laboral.

El derecho laboral, también conocido como el Derecho del Trabajo, es un conjunto de normas jurídicas entre el empresario y el asalariado, el cual se establece mediante el contrato de trabajo. En él, el trabajador se compromete de forma voluntaria a realizar un servicio a cambio de una retribución. Nuestro despacho cuenta con destacados abogados laboristas que podrán ayudarte a solucionar tu conflicto profesional.

Casos de despido en los que reclamar indemnización, sanciones improcedentes, desacuerdos con salarios indebidos… Todo puede ser llevado por el despacho, desde la redacción de la comunicación inicial del proceso hasta el final, con la vista del juicio.

Atendemos todo tipo de problemas, la consulta puede realizarse tanto por internet como de forma presencial en nuestros despachos de Murcia, Alcalá de Henares o Madrid.

968916142